domingo, 21 de junio de 2009

Capitulo 8: “Perdida de amigos” / 14 / 16 - 02 - 2009

El caprichoso día de San Valentín, llegó… fue sábado… (Menos mal… así no aguanto al liceo por no tener novia)… Quise regalarle a distintas personas imágenes de dichas personas con efectos hechos en Photoshop y enviárselos por Facebook… Una de las personas que recibió dichas entregas de afiches fue Marylin Perdomo… lo cual “el muy bonito, gracias” quedo en la historia…

El martes siguiente un “16”… esa misma persona me llama para decirme (O mejor dicho, para acusarme) que yo le había “hackeado” su Facebook…

Una de las razones que pide una red social al crear una cuenta es que:

Si fue por “Contraseña”: Por ejemplo… un cambio…

* En la Contraseña poner mínimo dos (2) letras para reforzar la protección contra Lammers, Spywares, Troyanos… u otros objetos que en la Internet puedan traer problemas a la sociedad… como “Bloqueador de Ip’s”, Redes de Hackers, Filtros de Web-Chating, el mismo Messenger… entre otros… que hackean la base de datos de los servidores y después uno anda llorando de cómo o por qué se les ha “olvidado” la contraseña… o simplemente entran y se olvidan de cambiarla… ese es el ajetreo en la red… y sobre todo en la Internet…

O si no le dio a “Cerrar sesión” la ultima vez que abrió el Facebook…

* En ese caso… la siguiente persona a entrar en esa maquina (Si fue en un cyber) y por casualidad abre Facebook… va a encontrar el ultimo perfil no cerrado, la cual (como la mayoría son ratas…) pueden hacer cualquier cosa antes de cerrarlo… o simplemente dejarlo abierto otra vez… (Eso ya es Lammer)

Total… sin pruebas… no hay acusaciones… y como fui “yo”… tuve que acatar las consecuencias… y como se que no fui “yo”… me fui pal… (Pire… para no decir…)

Moraleja: No acuses antes de tener las pruebas… o si no perderás vos… y luego verás qué perdistes cuando ya es tarde… muy tarde…

0 comentarios: