domingo, 21 de junio de 2009

Capítulo 2: “La Elección y los horarios” / 29 - 09 - 2008

Al día siguiente… al llegar… ya había un gentío esperando impaciente a que dejaran entrar y saber en que salón o sección les tocaría… A mi ya no me importaba… ya que los últimos dos años había estado en la sección “A” y de seguro que este año iba a ser lo mismo…

Llegó el momento… abrieron la puerta y esa “manada” de alumnos entrando, que fue lo peor que pudo haber pasado ahí… Menos mal me contuve y esperé, hasta que entrara casi de ultimo… total, no tenia prisa…

Subí al primer piso… Al nuevo pasillo diseñado para los 4tos y 5tos años… y espere en uno de los salones… No era el único de 4to esperando en el salón que entré… ya había alrededor de 20 personas… Esperando al profesor “Douglas Bottoni”… a mi se me había olvidado ese nombre… cuando recordé que el fue el profesor que me dio “Geografía de Venezuela” en noveno…

Veinte minutos mas tarde llego el Profesor con una nominas que solo significaban una cosa… Las secciones y los alumnos que lo representaban… El primer alumno que dijo el profesor fue un tal “Keiser Planas”… de 4to “A”… siguió leyendo e interpreté nombres conocidos y amigos míos de Noveno y otros años… como Gabriel Castillo; Alex Valera; Francis Matos; Luijea Betancourt; Yeltsin Ramírez; Cristian Zambrano; Luis Rodríguez; Ángela Pacheco; Adrián Díaz; José Gregorio Salas; Vicent’s Santolo; Nathaly Gragirena; hasta que llego a mi nombre… (¿Como puede ser? ¿Tan rápido me tocó? ¿En el A, por tercera vez?)… el numero 28… (Uff… cinco puestos mas que el año pasado)… No me quejé porque la mayoría del salón estudio conmigo en Noveno… y por lo menos diría que hay muchos conocidos… Luego el Profesor siguió pasando lista y seguí escuchando amigos y compañeros… Jarlyns Leal; Greisy Contreras (La amiga inseparable de Nathaly y a la vez las cotorras del salón); Marylin Perdomo; Luis Morales; Jeanniffeer Carrasquel y por ultimo a Luz Offerman…

Nos habían mandado a otro salón a esperar el horario que comenzaría desde mañana mismo… Se esperó un buen rato… casi una hora… y llego otro profesor que nos iba a dar los horarios… Ricardo Salazar… Esperé a que todos prestaran atención… y el profesor comenzó a dictar los nombres de los profesores de nuestro salón…

Matemática: Steg Mesa
Quimica: William Chacón
Fisica: Joasmir Guarenas
Ciencias Biologicas: Ricardo Salazar
Historia Contemporanea de Venezuela: Douglas Bottoni
Ingles: Carlos Romero
Castellano: Dalila León
Dibujo Tecnico: Yelitza Izarra
Instrucción Premilitar: Alicia Núñez
Psicología: Dinaida Hernández
Educación Física: Harold Prada; Imbert Arao

Coordinador de 4tos Años: Ricardo Salazar

Y los horarios… que más da… Todos los días salía a las 12 y media… Así que a esperar ha mañana a recibir la primera clase que era… Laboratorio de Química, Segundo Grupo.

0 comentarios: