lunes, 22 de junio de 2009

Capitulo 15: “La decepcion final del año, y cada quien tiene con “quien” preocuparse” - Mediados de Junio

A pocas semanas de finalizar el año... Cualquiera vive feliz... Las novias... los amigos... las notas... el futbol... el basquet... las ganas de echar broma... los retos... la imaginaciones hacia el año que viene... las idas y venidas... el corre-corre... el comedor “revitalizado”... la musica... las salidas... los planes... las vacaciones... y todo eso que la gente tiene pensado hacer...

El problema es tenerlo...

Según lo mencionado... tenemos en mi vida: (en porcentaje de 100%)

“Cualquiera vive feliz” .... 10%
Las novias .... 0% (Por 15 años seguidos)
Los amigos... 10% y reduciendose a 0...
Las notas... 50%... y tratando de mejorarlas...
El futbol y el basquet... 0-5% (nunca juego... o soy tan torpe que no me dejan jugar)
Las ganas de echar broma... 0-5%....
La imaginacion de lo que viene... 10- 15%...
Los retos... 0% (nunca los he tenido)
Las idas y venidas... (solo)... 80-90% - (Acompañado)... 5 – 10%
El corre-corre... 15% (normalmente perdi mi habilidad de correr...)
El comedor... 50% (para pasar la hambre que recojo en la mañana...)
La musica... 50%... (En especial... con mejodias de bajas tonalidades...)
Las salidas.. 10% (¿Quien me invita?)
Los planes... 0% (ni de que hablar...)
Las Vacaciones... 25-50% (Pensando en retirarme del plantel)

... En total... 230 %... de un promedio de... 1700%... eso es ya grave...

Si lo sacamos por la tabla de estadisticas del autoestima... de un -210% ha bajado a -450%...

Imaginense en el grave delito que para mi es vivir....

0 comentarios: