domingo, 21 de junio de 2009

Capítulo 4: “Los amigos” - Aprox. Entre el 8/9/10/11 - 10 - 2008

Ya ha pasado una semana… y andaba solo… Sin amigos… La idea era buscarlos o comenzar a conocer a todo el salón uno por uno… o comenzar a visitar a los viejos grupos que eran compañeros míos en 7mo u 8vo… O simplemente visitar los demás salones en busca de amigos que no quedaron en mi sección… He visto muchos que quedaron en otros salones… Janyury, Verónica, Erick y Jhoan en el “B”; María Fernanda, Carolina, Luis, Jefferson y Diane en el “C”; Elisa, Yuleima, Kimberly y Ariam en el “D”… Pero quedaba otra alternativa: “El cambio de Sección”… Pero eso también significaba dejar viejos amigos del “A”… Me contuve y me quedé o mejor dicho… me regresé al salón… y esperé un rato a ver si alguien me hablara (parecía una sombra delante de todo ese gentío)…

Al rato llego Jarlyns Leal a pedirme una borra para la tarea de Historia… y pensé (¡Al fin! Creía que no existía). Luego pasado unos minutos… me le acerque para pedirle la borra y me saludo Jeanniffeer que iba entrando con Marylin y Luz…

Al terminar el día… ya tenía amigos y no tenia que preocuparme por otra cosa más… (O eso creo…)

0 comentarios: