domingo, 21 de junio de 2009

Capitulo 5: “El pasillo de los Séptimos y Novenos, el Segundo Piso” - Mediados de Octubre.

Al parecer las primeras semanas de clase me la pasaba aburrido… siempre sentado en el ultimo pupitre de la ultima fila del ultimo rincón del salón… siempre le he tenido cariño a ese lugar del salón ya que de ahí se ve todo con solo girar la cara hacia la izquierda…

Casi nunca salía del salón y si lo hacía… iba a la cantina a desayunar o me quedaba en el murito del pasillo viendo la cancha u otras cosas… pero luego recordé a los “Pitufitos, enanitos” que eran los nuevos de los Séptimos Grados…

Al subir vi que iban bajando unos 7 u 8 alumnos del 7mo A; Lo primero que pensé fue:
“Aquella chica que va adelante debería ser Blanca Nieves y los 7 de atrás los enanitos… Yo nunca fui tan enano…” y seguí mi rumbo…

Cruzando los baños del segundo piso… ya estaría entrando al “Pasillo de los Noveno”
Algunos tenían pinta de malandros… otros eran asustadizos… y otros tenían pinta de…

Bajé por la escalera que daba a la parte de atrás del liceo, que era el Samán… extrañaba aquellos partidos de “Pelotita de goma” que no jugaba desde que terminé noveno… Llame a Jarlyns y a Vincent’s (otro amigo antes mencionado), y la llevábamos para jugar la siguiente partida… Total… tan rápido pasó el tiempo que se nos hizo tarde para entrar a Premilitar de lo cual no pudimos entrar…

0 comentarios: