domingo, 21 de junio de 2009

Capitulo 12: “El Autoestima bajando cada vez mas…” / Principios de Mayo

Venían los quince años cerca… estar en el salón era soportar los chalequeos de los malas conductas; sin contar lo mencionado anteriormente… las tareas y trabajos que comienzan a mandar para el tercer lapso, las exposiciones cada dos días… los exámenes. Todos esos problemas al comenzar el último trimestre de clases…

Una vez le conté a Elisa, una tradición de mi familia… la cual ha pasado de generación en generación… esa malvada tradición me tenía mal desde que me la contaron… y como sabia que no podía cumplirlo… (Y menos hacer que se cumpla)

Decidí… renegarme… a comenzar a odiar a todo el mundo… o simplemente no hablarle a nadie… a ver si alguien pregunta, porque uno esta así… Pero como nadie esta interesado en preguntarme “¿Cómo estas?”; “¿Como te va?”; “Acompáñame a tal cosa”; “¿Te ayudo en algo?”… y otras cosas mas que pueden hacer una conversación… una simple conversación… en mi salón… no existe…

Y las materias como Psicología, me “estresan” ya que hablan de pura felicidad… pura alegría… puro sentimiento hacia otra persona… (Por favor… como si eso me pasa a mí…), y otras personas que la mayoría del día están “ocupados” y en realidad no quieren estar conmigo o si no simplemente escapan…

La simple Ovejita Negra del Salón…

0 comentarios: