miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo 18: “Un día extraño… Parte 1: La Rebelión del “B” hacia las personas…” 23/ 06/ 2009

Yo que se… pero a Verónica la vi hoy muy sospechosa… esa cartita no era tan normal que digamos…

Leixi… (Mi único cariño en el liceo)… estaba igual… pero menos ocupada con Vero… ya ella tenía sus preocupaciones… un puntito es un puntito… deseaba mucho regalárselo pero no se podía…

Yarubis… tratando de quitarle la carta a Vero… pero como Leixi fue mas rápida que ella… la alcanzó fácil…

Janyury… La mayoría del día estaba escuchando música…

Romnis… se fue… no se a que hora… creo que después del examen de Química… muy, pero muy temprano…

Ivis… no vino

Total… tanto fue el día… tan tenso que parecía un funeral… y esa dichosa cartita hecha por papel español… es demasiado sospechosa… y cuando logre quitársela… no quise verla… pero bueh… (Creo que esa carta era para su gran amor… Odio eso...)

Las otras dos veces que le quite la carta… parecía que ella misma me la había dado… porque se la pedí y ella me la dio… y a los cinco segundos razona que me la había dado…


Continúa en el proximo Capitulo...





....

0 comentarios: