domingo, 21 de junio de 2009

Capitulo 13: “El día mas estresante de la historia” / 27 - 05 - 2009

Comenzando ese día miércoles con el pie izquierdo…

Lista de lo que me sucedió durante 12 horas:

Me caí de la cama…
Me puse el zapato izquierdo en el derecho y viceversa…
Me golpee al salir de la casa…
Llegue tarde al liceo…
Marylin felicitándome (rarísimo, y de paso la primera)…
El “casi me caigo” de las escaleras…
Vi trece números “13” en una hora… (Los conté toditos)
El 00 de un examen de Química…
El resbalón en Clase de Educación Física…
Me dejaron embarcado en una salida... (Y de paso ese dia)
Las ideas locas del libro de Psicología en clase de Psicología…
Los regaños de Mercedes…
El único vaso de “jugo malo” del comedor me lo dieron a mí…
Vi a un Gato Negro… (No es la estación -.-)
El “mareo” del Parque los Caobos (Gracias a Jarlyns y a Jeanniffeer por invitarme)…
El revolcón de mi chaqueta blanca en la tierra…
El apagón cuando estaba descargando un archivo de 2 GigaBytes cuando iba en 98%
De 85 contactos… ninguno estaba conectado en el Messenger…
El típico “Te quiero mucho” de felicitaciones por el Facebook…
Otro resbalón en el Porche de la casa (Será qué mis zapatos tenían grasa o que?)
Pisé una “$#€¬?(ª$” de perro…
Un gay invitándome a ser su amigo en Facebook (Lo conozco y su apodo es “Clark”)

Y entre otras cosas malas que pasaron ese día…

0 comentarios: