miércoles, 24 de junio de 2009

Capitulo 19: “Un día extraño… Parte 2: ¿¡Labor Social!? ¿En 4to?” 23 / 06 / 2009

Mas tarde fui al comedor a preguntar cual sería el menú de hoy… Pero…

Resulta que los últimos dos alumnos de Quinto Año iban a terminar ese día la labor social… y ya no quedarían mas de 5to Disponibles…

Y para un día de labor social en el comedor… se necesitan mínimo 7 alumnos… y solo había dos… Entonces… solo por ese día…

¿Qué sucede?... Sin alumnos no hay labor social… si no hay labor social, nadie reparte la comida… y si nadie reparte la comida… ¿Quién come?

Al “panzudo” prof. Alfonzo Colarruso no se le ocurrió un idea mas agradable… que comenzaran la labor social, alumnos de 4to año… y se les resta de los que van a hacer en 5to…

Y al primer bobo que vio fue a mí…

Mas tarde llegaron algunos alumnos del “C” que conocía… y entre los dos de quinto… tres de 4to C… uno del D y yo… hacíamos los “7” mínimos…

Comenzamos a poner las mesas… las sillas… y a ordenar los cubiertos y los vasos de jugo… las ollas de comida… las galletas Oreo de ese día… el pizarrón del menú… y comenzaron los puestos…

A mi me toco el de servir la bandeja a la persona… junto con el de ordenar los cubiertos en las servilletas…

En fin… no fue tan malo trabajar en la labor social… pero en esa cocina había un calor insoportable… eso era lo malo… por lo del resto… jugo y galletas a cada momento… no era tan malo… de verdad…

Y tampoco era malo ver a los demás alumnos con unas caras de confundidos… la mayoría del liceo sabia que estaba en 4to… ¿Y haciendo la Labor Social?... Sin contar cuando llegó 4to “A” de la clase de Química… no entendieron nada… Y menos lo entenderán…

[… Continuación del Capitulo Anterior…]

Después de realizar la bendita Labor… fui otra vez con el grupito que estaba dispersado… Veía a Leixi… jugando con la hija de la Bibliotecaria… y otra pauta extraña… era ver a Verónica y a Jarlyns en el Samán… ¿Hablando?

Mejor me quedé con Leixi, tanto cariño le tengo a ella, =P, porque andar con ellos dos…

Otra cosa extraña es cuando en el Saman jugaban un partido de “Quemaditos” un 4 vs. 12…

Algo era muy extraño... en esos momentos le habia visto en el bolsillo a Jarlyns un Papelito de Colores... parecido a uno que vi antes... total.. creo que fue mi imaginacion...

Para mas colmo el dia se habia puesto "Super nublado" y nunca llovio... si no mas tarde cuando estaba soleado...

Solo Dios... me puede explicar esto...

0 comentarios: