domingo, 21 de junio de 2009

Capitulo 3: “El Primer día de Clases” / 30 - 09 - 2008

La voz seria… y el respeto hacia William Chacón era tan fuerte… que apenas entró en el aula, todo el salón se quedo callado y en silencio. Yo me preguntaba ¿Por qué este silencio tan repentino?, de todos modos… yo también me quede callado.

Esperamos a que el profesor se presentara y diera un breve análisis de lo que pueda pasar en su materia… desde trabajos hasta pruebas “Súper sencillas”… y sobre todo… que nadie puede pasar la materia si lo único que hace es no prestar atención…

Salimos del aula como si hubiésemos visto una película de terror en el cine… era la primera clase… y vaya profesor para inaugurar el año…

Mas tarde teníamos “Castellano” con Dalila León… aquella profesora ya me había dado dicha materia en 9no… Los que estudiaron conmigo en noveno ya sabían el carácter de esa profesora… pero esperamos en el salón, y al final… nunca llegó.

Un poco mas tarde… a eso de las 10 de la mañana teníamos la ultima clase del día y era Ingles con Carlos Romero… El profesor llegó… dio los buenos días y comenzó a dar su clase… El fue chévere con nosotros… pero yo estaba acostumbrado a las criticas y algunos regaños de Violeta Reyes (Antigua Prof. De Ingles)… Terminó su clase… y todos salieron contentos a sus casas… “Vaya Día… No fue tan malo como pensaba”…

0 comentarios: