viernes, 26 de junio de 2009

Capitulo 20: “Química… y la división de los patrones” 25 / 06 / 2009

Eran las 7 de la mañana… y el profesor no había llegado… La prueba final “Sencillísima”… Todos los alumnos andaban con unas ganas de lanzarle un taquito al profesor si llegaba tarde…

El problemita era que el profesor andaba en tremenda cola…

Eran las 9 de la mañana… cuando el profesor llegó al liceo… y rapidito fue al salón… Cuando entre en él… ya estaba la mayoría estaban sentados en sus pupitres y repasando por última ves la prueba… (Sobre todo si ya tenían las preguntas del examen encima…)

En el transcurso de la prueba… en todo el salón parecía que nadie respiraba… todo eran puros cálculos químicos…

Fui uno de los últimos en entregar la prueba… total… casi supe todo eso… así que mas de un 10, debía de haber sacado… Eran las 10 de la mañana…

Mas tarde me quedé para hacerle compañía a Leixi… que andaba esperando que le dijeran el día de la prueba remedial de Química…

Después de tanto esperar… se hicieron las 12 del mediodía… y abrieron el comedor…
(Me escabullí para no volver a hacer la labor social)… Al rato bajaron del salón Jeanniffeer, Ángela, Estefany, Francis y Jarlyns al comedor… mientras que yo seguía en la cantina conversando con Leixi… (¬.¬)

Fui a hacer la cola… pero resulta que Jarlyns ya me estaba guardando el puesto…
(¿Qué puesto… si solo había 5 personas haciendo la cola…?)

En realidad… ya había tenido un mal día… ya que ni me la paso por el pasillo de los Cuartos años… eso me llama la depresión enseguida… Pero claro… desde abajo se ve todo… y sigue siendo lo mismo… (De todas formas…)

Le pregunté a Jeni si podía acompañarme a mi casa… (Para no estar solo)… y me dijo que no, que ya era tarde…

Al sentarme a comer… reflexionando todo lo acontecido en la mañana… conversamos un rato… mas tarde… Jeni recibe un msj. (Para ir a casa de una amiga)…

Le susurré a Jarlyns, lo de la cola… con lo de ahorita… pero Jeni escucho… y automáticamente en el acto… dejo su comida y se fue…

Se que algunas veces yo contesto “feo”… pero como a veces Jeni dice… mejor lo repito yo…: “Era echando broma, no te pongas así”

Y veo que esa no era la idea… ni menos la respuesta…





...

0 comentarios: