lunes, 29 de junio de 2009

Capitulo 23... "El penultimo día de Clases... Parte 3: El regreso y 4to B"

La tertulia hacia "William Chacón" hace que muchos reparen con él, asi es la historia que viven muchos de 4to "B"...

Encontamos a Leixi, Ivis, Romnis, Janyury y Saileth en el liceo... esperando las fachas de remediales y/o reparaciones... y el sudichoso día de la boleta... que sería el día siguiente...

Total... hablamos un poco con ellas... y me fui... porque quería escribir las entradas en este blog.... total... ninguno me acompaño... Gracias!

En el infocentro llego y me pongo a escribir dichas entradas... Al rato llegó Jeni... con Jarlyns... y entraron en la internet... total que iba a hacer?

Despues de que me aburrí, volví a subir a donde las chicas... ahi me quedé un rato hasta que todos nos fuimos... (todos ellos...)

0 comentarios: