lunes, 29 de junio de 2009

Capitulo 24... "El penultimo día de Clases... Parte 4: A mi casa"

Despues de que me despedí de los chicos... subi al liceo otra vez... para la última oportunidad de saber si vinieron los profesores...

Y... me dijeron lo mismo de la mañana...

De ahí fui a donde Anyela... estaban esperando a Luijea para configurar el Left 4 Dead... total... todos no sabían nada... y Luijea que no aparecía...

Tambien me habia dado cuenta que estaba la "Sayona" con su inseparable amigo, (que le debía la pelicula de las artes marciales...) de ahi.. esperamos una... media hora y regresamos con la Sayonita... Subimos por el camino habitual...

Al llegar a mi casa... resulta que no había nadie que abriera la puerta... aun así espere a que llegara alguien....

Despues que esperamos ese rato.. entre a mi casa... le pasé el archivo... (pesaba 756 mb... aprox 15min...) y fuimos al cyber de al frente de mi casa...

Y desde ahi... he estado escribiendo... (Por ahora)...



Prox. Capítulo:

Capitulo 25... "La Boleta del Tercer Lapso y el adiós para siempre..."

....

0 comentarios: