domingo, 21 de junio de 2009

Capitulo 14: “El Infocentro/ Cyber/ Parque, como repelente al Liceo” - Junio

Ahora en los tiempos libres…

Si no tengo clases… al Infocentro o voy a comer en el comedor…
Si no hay Internet en el Infocentro… al Soul Calibur
Si no hay Fichas… al liceo otra vez…
Si no hay nada en el liceo… me voy a mi casa…
Si no hay nada en mi casa… a donde Jorge…
Si no tengo dinero… voy a caminar por ahí…
Si no hago nada al caminar por ahí… ya es un mal y pésimo día…

En otros casos voy al parque a respirar aire limpio… y puro… ya que el salón y el humo de los carros… “me tapan el cerebro y las fosas nasales”… y al que casi siempre voy es al de los Caobos… (Por el poco de árboles juntos…)

De todos modos… y casi nadie sale conmigo… los pocos amigos que tengo ya tienen sus novias y andan pendientes de ellas… ya no aguanto el liceo… y estoy pensando en cambiarme… los otros grupitos… están full ocupados con sus tareas… los otros están en clases… o estudian en la tarde…

Ahora ya es un problema andar solo… y si voy solo… estaré solo…

0 comentarios: